Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polos opuestos: Santa Fe ganó 2-1, consiguió su tercer triunfo y dejó a Nacional con las manos vacías

Independiente Santa Fe sigue a paso firme en este inicio de año. Consiguió su tercer triunfo y, este jueves, dejó con las manos vacías a Nacional que se despide de la capital dejando un saldo de tres derrotas.

295297_Santa Fe vs. Nacional
Colprensa
Santa Fe vs. Nacional

El cuadro ‘cardenal’ se mantiene invicto en este 2019 y gracias a las anotaciones de Fabio Burbano y Juan Daniel Roa, clasificó a la final del certamen de preparación que se celebra en Bogotá.

Independiente Santa Fe sigue a paso firme en este inicio de año. Consiguió su tercer triunfo y, este jueves, dejó con las manos vacías a Nacional que se despide de la capital dejando un saldo de tres derrotas.

Fabio Burbano y Juan Daniel Roa, fueron los autores de las anotaciones albirrojas, que con la victoria de 2-1 frente a los antioqueños, que descontaron por intermedio de Omar Duarte; se clasificaron a la final del Torneo Fox Sports.

Vea acá: Colombia reprobó en el debut del Sudamericano Sub-20: cayó 1-0 frente a Venezuela

En un partido que se hizo de ida y vuelta, y donde las emociones no faltaron para los miles de espectadores que se pusieron cita en el estadio El Campín, Santa Fe fue el equipo que al final pudo materializar las opciones que creó.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, tuvieron en Carmelo Valencia al hombre que más inquietó a la portería defendida por Christian Vargas.

Publicidad

Mientras que Nacional volvió a pecar a la hora de malograr las opciones que creó, algo que predominó en sus tres presentaciones durante este torneo de preparación.  

Caso contrario a lo que sucedió en los rojos capitalinos, ya que al minuto 20 se juntaron Burbano y John Velázquez, uno de los jugadores más destacados; y el primero terminó rematando de pierna zurda para mandar el balón al fondo de la red.

Vea también: El ‘submarino’ no ve la luz: Villarreal, con Carlos Bacca, quedó eliminado de la Copa a manos de Espanyol

Con la desventaja Nacional empezó a tener más el balón, pero la desesperación se apoderó del cuadro verde a la hora de elaborar jugadas de peligro.

Ritmo que se mantuvo en la segunda parte. Los antioqueños iban decididos por el empate, pero se encontrar con un equipo bien parado y que con orden, parecía estar más cerca de la segunda anotación.

Tanto que llegó a los 57’ luego de que Roa aprovechará un gran pase filtrado entre líneas y definirá sin inconvenientes frente a Vargas.

Publicidad

2-0 que desnudaba a un Nacional con pocas ideas. Hasta que al minuto 71 apareció un chispazo de buen fútbol entre Jeison Lucumi y Duarte, para que este último definiera con pierna zurda desde el costado del área.

Sin embargo, al final se mantuvo el 2-1. Santa Fe jugará la final contra Millonarios o América, que se enfrentan este viernes, el próximo domingo. Mientras que Nacional se devolvió para su casa sin victorias.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO