Marzo 26, 2020

“Poner a Messi en duda es bárbaro; puedo decir que lo vi llorar como un bebé por la selección”

Lionel Messi con la Selección Argentina

Lionel Messi con la Selección Argentina -Foto: AFP

Un excompañero del astro argentino contó anécdotas con el actual jugador del Barcelona, quien es cuestionado constantemente por supuestamente no rendir de igual manera cuando está con su combinado patrio.

Lionel Messi no ha conseguido la gloria con la selección Argentina, algo que causa que todas las críticas caigan sobre él.

“Con la ida a los Mundiales pudimos decirle al mundo que somos más que drogas y violencia”

Ante eso, el experimentado arquero Óscar Ustari, quien ganó los Juegos Olímpicos junto al ‘10’, en Pekín, 2008, se refirió y defendió a la ‘Pulga’.

“Poner a Messi en duda es bárbaro. Las cosas pueden ir mejor o peor, pero puedo decir que lo vi llorar como un bebé por lo que estaba sucediendo en la selección. Es difícil estar en sus zapatos y la verdad sería una injusticia para el fútbol si no gana un Mundial”, señaló el guardameta en charla con la radio ‘Super Mitre Deportivo’.

Además, Ustari señaló que en más de una ocasión Lionel Messi ha sufrido por no conseguir títulos en la mayores de la ‘albiceleste’.

¡Apareció Andreina Fiallo! "Estoy muy metida en mi vida, muy tranquila y contenta"

“Me acuerdo que en la Copa América del 2011 yo me estaba recuperando de la rodilla y cuando pierden me fui a verlo al predio de Ezeiza, lo vi como nunca lo había visto, destrozado”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad