Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Póngase la camiseta por Colombia: vote por nuestra candidata en Miss Universo

Cafú, el capitán campeón del mundo con Brasil en Corea/Japón 2002, ya eligió a su favorita para Miss Universo. Acá le enseñamos cómo votar por la colombiana Catalina Robayo y llevarla hasta las semifinales del certamen que elige a la mujer más bella del planeta.

Mujeres bellas y fútbol, una combinación explosiva e inevitable. Por eso en Golcaracol.com tenemos La Titular y por algo Cafú, el legendario lateral derecho de la selección brasileña, posó con las candidatas al título de Miss Universo 2011 en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, sede del evento.

Cafú no ocultó que su favorita es la Señorita Brasil, Priscila Machado, y ya votó por ella en Internet. Porque sí, en este Miss Universo la web será determinante y la organización admitió que la concursante con más votos on-line avanzará directamente a las semifinales.

En estos momentos la campaña en todo el planeta es intensa, y CaracolTV.com y Golcaracol.com decidieron darle un empujón a la vallecaucana Catalina Robayo para ayudarle en su ambición de que la belleza colombiana llegue lo más lejos posible.

Es fácil; sólo tiene que ingresar a http://missuniverse.com/members/contestants , buscar a la representante colombiana y votar por ella. 

Las reglas: usted puede votar diez veces al día; para hacerlo sólo debe ingresar su dirección de correo electrónico, su país de origen, calificar a la reina de 1 a 10, y listo, el voto será enviado. La única restricción es que el votante debe ser mayor de 16 años.

Insistimos, Cafú ya votó por Priscila; le llegó el turno a usted de hacer lo mismo y votar por Catalina... 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial