Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Por bocón! Hertha de Berlín destituye a uno de sus técnicos por homofobia y xenofobia

El equipo de la capital alemana, comunicó la destitución de Zsolt Petry, encargado de los porteros, a raíz de unas declaraciones suyas homófobas y xenófobas.

Zsolt Petry
Zsolt Petry ex entrenador de arqueros del Hertha Berlín - Foto AFP
FIRO SPORTPHOTO

El Hertha Berlín comunicó este martes la destitución de uno de sus técnicos, Zsolt Petry, encargado de los porteros, a raíz de unas declaraciones suyas homófobas y xenófobas a un medio de su país, Hungría.

Otro compañero más de Juan Guillermo Cuadrado resultó positivo por covid-19, en la Juventus

Fuentes de ese club de la Bundesliga comunicaron su decisión este martes, tras conocerse los comentarios del técnico al diario "Magyar Nemzet", afín al gobierno del ultranacionalista Viktor Orbán.

Petry criticó ahí a su compatriota Peter Gulacsi, del Leipzig, por estar a las órdenes de un equipo que, según él, respalda el matrimonio homosexual. "No entiendo cómo puede apoyar a homosexuales, transvestidos y gente con esas identidades sexuales", afirmó.

Asimismo expresó su malestar hacia una Europa que "moralmente ha caído muy bajo" y donde, según él, "se te acusa de inmediato de racista si no te parece bien que la inmigración haya traído a Europa tantos horribles criminales."

Julio César Falcioni pone en alerta a Independiente de Argentina, por su positivo por coronavirus

Publicidad

Petry, de 54 años, está a las órdenes del Hertha desde 2015. En un comunicado, en medio del revuelo causado, lamentó esas declaraciones y dijo no ser ni homófobo ni racista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial