Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Por el bien de todos los chupasangre, que a Diego Maradona no le pase nada"

Dalma Maradona, hija del astro argentino, apuntó contra el circuló más cercano del exjugador, quien fue internado el pasado lunes en una clínica de La Plata.

338708_dalma_maradona_100620_getty_images_e.jpg

Diego Maradona prendió las alarmas en Argentina, luego de que fuera internado el pasado lunes en una clínica de La Plata, donde reside desde que es el entrenador de Gimnasia y Esgrima .

Sin embargo, pocas horas después de que se conoció la noticia, los médicos del astro argentino llevaron tranquilidad a su familia y seguidores tras asegurar que "no es un cuadro grave".

La que también salió a hablar fue su hija Dalma Maradona, quien apuntó contra el círculo más cercano del exjugador de Nápoles y Barcelona, entre otros equipos.

"Si Diego quiere se para y se va, no es un cuadro grave", explicó el médico de Maradona

"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un periodista a su casa para hacer una nota fantasma y hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, ¿no estamos tan locas, no?", empezó Dalma.

Y agregó: "No se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importantes es que él esté bien. Pero por el bien de todos los chupasangre que no le pase nada".

Publicidad

Cabe recordar que el pasado viernes, Diego Maradona celebró su cumpleaños número 60 y acudió un rato a la cancha de Gimnasia, que debutó en la Copa de la Liga argentina frente a Patronato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO