Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Por fin! Hinchas del Medellín regresaron después de estar ‘varados’ en Argentina

Este lunes, el Deportivo Independiente Medellín dio a conocer que los hinchas que llevaban varados en Buenos Aires, desde el partido contra Boca Juniors, por Copa Libertadores.

336063_Deportivo Independiente Medellín
Deportivo Independiente Medellín. Foto: Getty Images
Deportivo Independiente Medellín

Los fanáticos que acompañaron al equipo, se encontraban trancados desde el pasado 10 de marzo, cuando el ‘poderoso’ visitó a Boca Juniors, en su enfrentamiento válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este lunes, el Deportivo Independiente Medellín dio a conocer que los hinchas que llevaban varados en Buenos Aires, desde el partido que perdieron 3-0 contra Boca Juniors, por Copa Libertadores.

Enzo Francescoli: “La cláusula de Rafael Santos Borré con el Atlético de Madrid es un peligro”

“Nos complace anunciar que tras la gestión de El Equipo del Pueblo SA ante la Cancillería y luego de un trabajo mancomunado entre varios organismos nacionales e internacionales, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín que se encontraban en territorio argentino, retornaron hoy a nuestro país en un vuelo humanitario que aterrizó hace pocos minutos en la ciudad de Bogotá”, dijeron en el comunicado publicado en sus redes sociales.

El drama de Blaise Matuidi con el coronavirus: “Sentí pánico, fue terrible y temí por mi familia”

Además, agregaron que todos los colombianos repatriados se encuentran en optimas condiciones de salud y que serán sometidos al aislamiento obligatorio, que decretó el gobierno nacional.

Publicidad


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO