Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Por fin tuvimos a los grandes jugadores que contrató Huila”: Álvaro de Jesús Gómez

El director técnico del equipo ‘opita’ se mostró satisfecho por el resultado que sacó su equipo ante Medellín (3-2). Así mismo, recalcó que estos tres puntos se los ganaron a un gran equipo.

"Yo pienso que el equipo ha venido trabajando muy bien y tuvimos en la línea titular, por fin, a los grandes jugadores que contrató el Huila. No los habíamos podido juntar, no porque no los quería poner, sino por circunstancias físicas", comentó.

Del juego, Gómez dijo que su equipo fue "mucho más maduro, tuvo buenas transiciones y goles ante un rival que no era el Quindío, Alianza, Chicó, Patriotas, era un equipo con un cuerpo técnico que sabe del tema y con jugadores de mucho más nivel".

Además el estratega dejó ver su inconformidad con la prensa a los que señaló de burlescos y de tratar de "desbaratar lo que estamos haciendo acá, estamos construyendo un equipo que no tiene más de dos meses de estar en Neiva". 

Al final agregó que "este equipo no ha perdido de local y hay muchos equipos que están peleando con nosotros que han perdido uno o hasta dos partidos de local, nos han sacado resultados por falta de madurez en las posiciones". 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO