Noviembre 7, 2017

"Por Guerrero vamos a buscar el objetivo de clasificar al Mundial": Renato Tapia

Inspirados en su suspendido capitán Paolo Guerrero, Perú saldrá a proponer su mejor versión para derrotar a Nueva Zelanda, con el que se medirán en la repesca por un cupo a Rusia-2018. 

"Vamos a salir a dar una versión que nadie ha visto. Tenemos que salir a proponer porque somos un equipo que siempre lo ha hecho", dijo a la prensa peruana Tapia tras finalizar su primer entrenamiento en Auckland, donde concentran antes del duelo de ida el sábado en el Westpac de Wellington.

Lea acá: "Rusia es nuestra última gran chance de ganar algo": Mascherano

Pese a que no contarán con su capitán, Paolo Guerrero, suspendido 30 días por la FIFA tras un "resultado analítico adverso" en una prueba antidopaje, el equipo peruano espera hacerse del triunfo.

"Todos estamos con él (Guerrero) en este momento durísimo. Por Guerrero vamos a buscar el objetivo de clasificar al Mundial", indicó el jugador de 22 años que milita en el Feyernoord de Holanda.

Vea acá: Así va el trabajo de la Selección Colombia en Corea

Por su parte, el delantero André Carrillo aseguró que aprovecharán su buen juego al ras del piso para derrotar a los "kiwis".

"Tenemos un grupo super alegre que tiene muchas ganas de cumplir el objetivo de lograr la clasificación (...) Es un momento complicado para nuestro capitán, y hay que apoyarlo mucho", dijo el atacante del club Watford de Inglaterra.

Lea acá: Wuilker Faríñez y Ronaldo Lucena, en lista de Venezuela para enfrentar a Irán

El martes, el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, realizó su primer entrenamiento en el estadio QBE de Auckland.

En las practicas realizaron trabajos de estiramiento luego de las 14 horas de viaje desde la capital peruana.

Perú disputará su primer partido el 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington y el duelo de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15. 

 
X
Publicidad