Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por lesión, Edgar Barreto no jugará ante Brasil

El centrocampista paraguayo estará ausente el sábado, en el segundo partido de la selección guaraní, debido a una "contusión" en el pie izquierdo, ocasionada durante el partido del domingo frente a Ecuador.

El traumatólogo de la selección paraguaya, Manuel Aguilar, indicó que "los estudios médicos realizados no demostraron alteraciones significativas, por lo que en definitiva se trata de una contusión".

Durante el partido frente a Ecuador, Barreto fue reemplazado por el centrocampista Enrique Vera a raíz de "molestias en la zona dónde había sido intervenido en Italia en 2009".

El centrocampista, que integra las filas del Atalanta italiano, fue sometido en aquella oportunidad a una cirugía por una fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo.

Barreto realizará este miércoles trabajos físicos en el gimnasio del predio del club Belgrano de Córdoba, donde entrena el equipo, así como tareas de fisioterapia, al igual que el martes, informó la delegación guaraní.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO