Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Por momentos pensé que estábamos jugando en Medellín”: Juan Carlos Osorio

Finalizado el juego en el que su equipo derrotó 0-2 a Equidad, el técnico de Nacional manifestó que haber jugado ante la numerosa hinchada 'verdolaga' en El Campín  "fue extraordinario”.

Gran parte del mérito de la victoria 0-2 de Nacional sobre Equidad en Bogotá es de los aficionados, según Juan Carlos Osorio, quien agradeció la afluencia de seguidores ‘verdolagas' a El Campín: "Queremos seguir dándole alegrías a esta hinchada", dijo el entrenador.

Ya en cuanto al partido, Osorio destacó las virtudes del rival y, ante todo, resaltó las razones por las que Nacional supo imponerse a Equidad: "Sabíamos lo importante que era jugar sin hacer faltas, porque ellos tienen muy buena pelota detenida", a lo que añadió que "les controlamos las transiciones de defensa a ataque. Ganamos de forma clara".

Ante la sorpresiva suplencia de Macnelly Torres, Osorio la justificó con la participación del volente en el amistoso del pasado miércoles entre Colombia y Brasil (1-1) en Estados Unidos, aunque reveló que el jugador "viene sufriendo una bursitis (inflamación en una articulación) que se le está tratando en el club y en la Selección, entonces decidimos que lo vamos a cuidar lo que más podamos".

Al ser cuestionado sobre el delantero Fernando Uribe, que empieza a ser el foco de las críticas por su discreto promedio goleador y fue excluido en el entretiempo, Osorio manifestó que "Valoramos mucho su contribución, pero esto es de rendimiento y de tomar decisiones".

El próximo miércoles Nacional, líder del grupo con tres puntos, recibirá en el estadio Atanasio Girardot por la segunda fecha del cuadrangular B al Medellín, equipo que empató 1-1 ante Itagüí y es dirigido por Hernán Darío Gómez, al que Osorio definió como el entrenador "más experimentado del fútbol colombiano".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO