Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué el histórico Cafú recordó con dolor su cumpleaños número 50 este domingo?

Desde el 4 de septiembre de 2019, la vida le dio un cambio al brasileño Cafú, una completa leyenda del fútbol brasileño y de una positiva imagen internacional, por el prematuro fallecimiento de su hijo Danilo Feliciano de Morais, de 30 años, con quie

338441_Cafú
Cafú. Foto: Getty Images
Cafú

El brasileño cumplió años y en un día especial, el exjugador campeón del mundo con su país en el Mundial USA 1994 y de Corea 2002 se llenó de melancolía por la reciente muerte de un ser querido.

Desde el 4 de septiembre de 2019, la vida le dio un cambio al brasileño Cafú, una completa leyenda del fútbol brasileño y de una positiva imagen internacional, por el prematuro fallecimiento de su hijo Danilo Feliciano de Morais, de 30 años, con quien precisamente compartía en un partido de fútbol 5.

Los hinchas de la Selección Colombia recordaron y destacaron el buen juego frente a Uruguay

Por esa situación este domingo, Cafú en sus cumpleaños número 50 se llenó de nostalgia y publicó un sentido mensaje, en el que el centro del mismo fue Danilo.

Le llegaría competencia a Yerry Mina en el Everton: se busca a un zaguero central de experiencia

Acá la carta de Cafú:

Publicidad

"Hay días en esta vida que nunca olvidamos. El 4 de septiembre de 2019, Dios se llevó a mi hijo, que sólo tenía 30 años. Algunas cosas en el mundo son inexplicables, no tienen razón de ser. Y yo perdí a mi hijo en mis brazos. Traté de salvarle y ayudarle, pero se fue. Fue y es un sentimiento vacío, un sentimiento terrible.Cuando no puedes ni salvar a tu propio hijo, te sientes muy débil. Pero Dios se lo llevó y estoy seguro de que se siente bien allá donde está. Seguro que se está riendo desde arriba de las cosas que hacemos en la tierra. Suplico por que ningún padre experimente esto que te rompe el corazón". 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO