Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué el silencio de Lionel Messi en el día del cumpleaños de Antonella Roccuzzo?

La famosa argentina Antonella Roccuzzo cumplió años el pasado miércoles, pero la celebración estuvo triste por la muerte de su abuelo en la ciudad de Rosario.

331776_antonellarocuzzo170417afp_e.jpg
Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. AFP

El 26 de febrero, día del 'cumple' de la bella argentina, pasó sin que los Messi hicieran publicaciones en las redes sociales de los festejos, que se tuvieron que aplazar por motivos de fuerza mayor.

El pasado miércoles no fue la mejor celebración de cumpleaños de  Antonella Roccuzzo, a quien incluso Lionel Messi le tenía preparadas algunas sorpresas que se tuvieron que postergar.

Roger Martínez sacó de quicio al dueño del América: una novela que no termina

Y todo porque desde Argentina informaron que ese mismo día falleció Pascual Roccuzzo, abuelo de la rosarina.

"Ante este momento difícil que vive Antonela, ni ella ni Leo subieron fotos de los festejos por los 32 años de Roccuzzo. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro apenas compartió en Instagram algunas historias de allegados", informó el diario 'Olé', en las últimas horas.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Ante dicha calamidad, la Roccuzzo viajó de urgencia desde España a territorio argentino.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO