Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

¿Por qué la pandemia cambió el consumo de Internet como nunca antes?

El consumo de Internet creció un 50 % debido al confinamiento de los colombianos en sus casas durante la pandemia del COVID-19. Guillermo Alberto Medina de la dirección de Ingenieria de gestión y calidad de Red para Movistar.

336372_gamer_final.jpg
#MiTransformaciónDigital

El comportamiento de los colombianos desde que empezó la cuarentena no solo se ve reflejado en la rutina, sino en el consumo de contenidos de Internet y el horario. Conoce las series que están dando de qué hablar durante la cuarentena. #MiTransformaciónDigital. 

El consumo de Internet creció un 50 % debido al confinamiento de los colombianos en sus casas durante la pandemia del COVID-19. Guillermo Alberto Medina de la dirección de Ingenieria de gestión y calidad de Red para Movistar, aseguró que al inicio abril se observó un incremento importante de uso orientado a la educación remota, pero una vez iniciaron los periodos vacacionales se incrementó el uso en aplicativos de juegos, mensajería instantánea y las más usadas: aplicaciones de video. 

Los horarios pico se alargaron y aplicaciones como Tik Tok forman parte de las App’s de mayor consumo en el país. 

Debido a los cambios de rutina los colombianos están buscando en qué mantenerse ocupados y el entretenimiento en Internet es la opción más usada durante este tiempo. A raíz de esto los contenidos en línea están siendo vistos más rápido y en mayor proporción. Si usted hace parte de esta lista, es necesario que escuche la siguiente recomendación.  
 

 

#MiTransformaciónDigital Para conocer más: www.mitransformaciondigital.com

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO