Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Wilder Medina se encuentra tan delgado? La explicación del goleador

Wilder Medina explicó la foto que se viralizó: “No entreno todos los días, estoy delgado, pero no más”. ​​​​​​​El exfutbolista fue señalado en las redes sociales por una foto en la que su aspecto físico no se veía muy bien y los comentarios de la gen

327011_wilder_medina_121219_cole.jpg
Wilder Medina - Foto: Colprensa

El exfutbolista fue señalado en las redes sociales por una foto en la que su aspecto físico no se veía muy bien y los comentarios de la gente no tardaron, afirmando que había vuelto a consumir drogas, algo que él mismo negó.

Wilder Medina fue tendencia, este jueves, por una foto que se viralizó y causó miles de señalamientos por parte de la gente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ante eso, el exfutbolista habló con ‘Blu Radio’ y antes destacó que está jugando el Senior Máster, que se disputa actualmente en Medellín.

“Estoy jugando el Senior Máster de jugadores profesionales. Clasificamos a semifinales y mañana jugamos la semifinal con el Tolima. Estoy de goleador", agregó Medina.

Publicidad

Sobre la foto, el exjugador explicó que: "Como yo ya no entreno todos los días, estoy delgado, pero no más”.

Algunos de los comentarios de la gente en las redes sociales fueron recordando aquella época en la que Wilder tuvo problemas con las drogas.

La oferta económica, principal impedimento para que jugadores reconocidos regresen al país

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO