Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Portimonense, de Jackson Martínez, venció 2-0 a Aves, pero no le alcanzó para salvar la categoría

El delantero colombiano fue inicialista y jugó 87 minutos en la victoria de su club, que dependía de un resultado negativo de Vitória Setúbal; algo que no se dio porque triunfaron 2-0 sobre Belenenses.

Jackson Martínez Portimonense 260720 GEtty Images E.jpg
Jackson Martínez lamenta acción de juego con Portimonense. Getty Images.

Portimonense, de Jackson Martínez y Marlos Moreno, quien no jugó, venció 2-0 a Aves, sin embargo, los tres puntos no fueron suficientes para mantenerse en primera y en la temporada 2020-2021 jugarán en la segunda división de Portugal.

El equipo de los colombianos sufrió durante gran parte del compromiso. El tanto que rompió la paridad llegó minuto 62’ por medio de Willyan Rocha, Dener Gomes le puso cifras concretas al marcador al 89.

Bernardo Espinosa, Jefferson Lerma y Juan Camilo Hernández, los colombianos que descendieron

Con la victoria llegaron a 33 puntos, uno menos que Setúbal, que también triunfó y se salvó de caer a la ‘B’ de la Liga lusa.

De esta manera, Portimonense y Aves fueron los equipos que perdieron la categoría en Portugal en la atípica temporada 2019/2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO