Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto, el rival a batir en una liga de Portugal que está lista para iniciar

A falta de sólo dos días para empezar la temporada europea, las principales casas de apuestas de Portugal dan como favorito para ganar la liga al Porto de los colombianos Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez.

Porto aparece como el equipo más fuerte después tras la temporada pasada, en la que batió todos los récords al ganar la Liga sin conocer la derrota y de forma aplastante, con 27 victorias y 3 empates, a más de 20 puntos del segundo clasificado.

La confianza en el equipo de los ‘dragones' se mantiene intacta, entre otros motivos, gracias a que conserva a todos sus jugadores titulares del año anterior, entre ellos sus dos principales estrellas, el colombiano Falcao del que se dice que podría fichar por el Atlético de Madrid y el brasileño Hulk.

Entre las incorporaciones, destaca la de la perla argentina Iturbe al que se compara incluso con Lionel Messi y el delantero brasileño Kléber.

La única incógnita radica en el banquillo debido a la marcha al Chelsea inglés del verdadero artífice del éxito del año pasado, André Vilas-Boas, y quien ha sido sustituido por su segundo, Vítor Pereira.

La victoria en Liga del Oporto se paga a entre 1,38 y 1,55 euros por euro apostado, la mitad que el Benfica (cotiza en torno a los 3 euros), equipo que se ha reforzado a conciencia para intentar disputarle el campeonato a su rival.

Los españoles Nolito y Capdevila, los argentinos Garay y Enzo Pérez y el belga Witsel son sólo algunos de los fichajes del equipo lisboeta, que por contra ha perdido a su mejor jugador la pasada campaña, Fábio Coentrao.

Publicidad

En tercer lugar se encuentra el Sporting de Lisboa, que de la mano de Domingos Paciencia, ex entrenador del Braga, confía en regresar de nuevo a la senda de los títulos después de una larga sequía.

El "once" titular de los "leones" estará plagado de novedades debido a la llegada de más de una decena de jugadores que se perfilan como fundamentales, entre ellos Jeffrén, Diego Capel, Schaars, Rinaudo, Alberto Rodríguez, Bojinov y Van Wolfswinkel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO