Julio 11, 2019

Porto sigue sumando nuevas caras: el argentino Renzo Saravia se unirá al club

Renzo Saravia jugó con Argentina la Copa América contra Colombia y Catar. Foto: AFP

Luego de la excelsa presentación de Luis Díaz en el conjunto portugués, el ‘dragón’ anunció la incorporación del lateral derecho argentino, quien jugó la Copa América con su selección.

Uno de los fichajes del Porto para la próxima temporada, el internacional argentino Renzo Saravia, se unirá este jueves a la disciplina del club, tras firmar con los dragones para las próximas cuatro temporadas.

Además: Desde México siguen hablando del interés de Querétaro por Jackson Martínez

El lateral derecho argentino, que viene a sustituir la baja del brasileño Éder Militão -fichado por el Real Madrid-, aterrizó hoy en el aeropuerto de Porto y se pondrá al servicio del técnico Sérgio Conceição.

Saravia fue anunciado como refuerzo del Porto el pasado mes de junio, cuando el jugador estaba concentrado con Argentina en la Copa América de Brasil.

El defensa de 26 años jugó las dos últimas temporadas en el Racing Club de Avellaneda, equipo con el que se proclamó campeón de Liga la pasada campaña, y firmará su primera temporada en el fútbol europeo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: