Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto vs. Benfica: la sexta jornada en Portugal viene con clásico

El entrenador de los ‘dragones azules', Vítor Pereira, afirmó que el duelo contra las ‘águilas' es la "vitamina" para que su equipo esté en un mejor nivel. Además, vaticinó que en este encuentro, que abrirá la fecha el próximo viernes, los detalles serán claves para obtener la victoria.

Benfica y Porto llegan empatados a 13 puntos en el liderato del campeonato después de cinco jornadas, y Pereira indicó que ganar a sus acérrimos rivales de Lisboa supondría "una almohada emocional" que significaría algo más que tres puntos.

"Los campeonatos están hechos de esas almohadas emocionales", insistió Pereira, quien confirmó que cuenta con el lateral uruguayo Álvaro Pereira y con el extremo brasileño "Hulk", ambos recuperados de molestias físicas, para el choque de este viernes, que se disputará en su estadio Do Dragao.

El actual campeón luso, que el pasado año batió 5-0 en Liga al Benfica, tuvo un traspiés el pasado domingo, cuando empató sin goles en el estadio del recién ascendido Feirense.

Sin embargo, el entrenador portugués transmitió a sus jugadores "un mensaje de confianza total" y pronosticó que su equipo será fiel a sí mismo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO