Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto ya trabaja en la renovación de Radamel Falcao García

El presidente del equipo portugués, Nuno Pinto da Costa, reveló este martes que la renovación del colombiano, una de las máximas estrellas del club, "se está trabajando", aunque recordó que el ariete tiene dos años más de contrato vigente.

En declaraciones divulgadas en los medios lusos, Pinto confirmó que "ya hubo una reunión recientemente" para analizar la situación de Falcao y su posible ampliación de contrato.

El futbolista, de 25 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y sus sobresalientes actuaciones -marcó 38 goles en 42 partidos oficiales esta temporada- levantaron el interés de varios grandes europeos.

Respecto a la situación del brasileño Hulk, otra de las estrellas del Porto de André Villas-Boas, que esta temporada se alzó con el campeonato luso, la Supercopa portuguesa, la Liga Europa y la Copa de Portugal, Pinto da Costa recordó la cláusula de rescisión del extremo, tasada en 100 millones de euros.

El máximo dirigente del Porto alabó también a Villas-Boas y aseveró que no dejará el club porque lo siente desde pequeño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO