Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Portugal, con la llave más difícil en el repechaje de la Eurocopa

Este jueves, se sortearon los emparejamientos de las llaves que entregarán los cuatro últimos clasificados al torneo en Polonia y Ucrania en 2012. Bosnia-Portugal, Turquía-Croacia, R. Checa-Montenegro y Estonia-Irlanda son los cruces.

Así lo definió el sorteo realizado por la UEFA en ciudad polaca de Cracovia.

Según los coeficientes de UEFA, Croacia, Portugal, República de Irlanda y República Checa partieron como cabezas de serie en el sorteo por lo que jugarán los partidos de ida fuera de casa y los de vuelta como combinados locales.

Los encuentros de ida se jugarán los días 11/12 de noviembre y los de vuelta el día 15 del mismo mes.

Los ganadores de estas eliminatorias se sumarán a Polonia y Ucrania, anfitriones de la Eurocopa 2012, España, defensor del título, Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Dinamarca y Suecia -clasificada como mejor segundo- para participar en la fase final de la competición.

El sorteo de la misma se realizará el próximo 2 de diciembre en Kiev y la Eurocopa se disputará del 8 de junio al 1 de julio de 2012 en nueves sedes repartidas entre Polonia y Ucrania.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO