Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Portugal mantiene el plantel de la Euro para amistoso con Panamá

La selección 'lusa' tendrá un solo cambio en la convocatoria que presentó en la Eurocopa: Carlos Martins toma el lugar de Ricardo Quaresma.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, apenas incluyó una novedad respecto a la lista de la Euro, donde los lusos cayeron en semifinales ante España, incluyendo al centrocampista del Benfica Carlos Martins por el extremo Ricardo Quaresma, marginado por Besiktas y en busca de otro club. Martins quedó afuera de la Eurocopa debido a una lesión, y ahora, ya totalmente recuperado, vuelve a ser llamado al combinado nacional 'luso'.

El partido con Panamá, que se celebrará en el estadio del Algarve, será el comienzo de los preparativos de Portugal para la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014. Integra el Grupo F del clasificatorio, y enfrentará a Rusia, Israel, Irlanda del Norte, Azerbaiyán y Luxemburgo.

Jugadores convocados

Porteros: Rui Patrício (Sporting, POR), Eduardo (Istambul BB, TUR) y Beto (Sporting de Braga, POR).

Defensas: Joao Pereira y Ricardo Costa (Valencia, ESP), Pepe y Fábio Coentrao (Real Madrid, ESP), Bruno Alves (Zenit, RUS), Rolando (Oporto, POR) y Miguel Lopes (Oporto, POR).

Centrocampistas: Joao Moutinho (Oporto, POR), Carlos Martins (Benfica, POR), Raul Meireles (Chelsea, ING), Ruben Micael, Custódio y Hugo Viana (Sporting de Braga, POR) y Miguel Veloso (Dinamo de Kiev, UCR).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Hélder Postiga (Zaragoza, ESP), Nani (Manchester United, ING), Hugo Almeida (Besiktas, TUR), Silvestre Varela (Oporto, POR) y Nélson Oliveira (Deportivo de La Coruña, ESP).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO