Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Positivo para COVID-19 en el Monterrey de Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado

Positivo para COVID-19 en el Monterrey de Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. Este domingo se conoció que un integrante del equipo tiene coronavirus, pero es asintomático. Sin embargo, el club mexicano no dio el nombre de la persona.

338460_monterrey_010420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este domingo se conoció que un integrante del equipo tiene coronavirus, pero es asintomático. Sin embargo, el club mexicano no dio el nombre de la persona.

 

Monterrey prendió las alarmas en México, luego de que confirmara que tiene un positivo para COVID-19.

Paulo Dybala y el coronavirus: “Me siento mucho mejor, pero no al 100 por ciento”

Este domingo, el club de los ‘rayados’, donde militan los jugadores colombianos Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

“El Club de Fútbol Monterrey informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes de todo el equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático”, escribieron.

Publicidad

Wilder Medina, de buen corazón: rifó tres camisetas para recoger fondos y ayudar

Además, los ‘Rayados’ señalaron que seguirán los protocolos indicados para evitar más contagios y que estarán al tanto de la salud de la persona que dio positivo, aunque no dijeron el nombre.

“Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”; finalizaron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO