Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Posterior a la tragedia de Andrés Escobar, tuve guardaespaldas durante mes y medio”

“Posterior a la tragedia de Andrés Escobar, tuve guardaespaldas durante mes y medio”. Esas palabras son de Óscar Córdoba, quien en una extensa entrevista habló de su paso por la Selección Colombia y de la muerte del exfutbolista antioqueño.

337932_andres_escobar_010620_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras son de Óscar Córdoba, quien en una extensa entrevista habló de su paso por la Selección Colombia y de la muerte del exfutbolista antioqueño.

Óscar Córdoba reveló varios momentos fuertes que vivieron en la Selección Colombia, entre esos el asesinato de Andrés Escobar.

Los homenajes, un año después, de la muerte de José Antonio ‘La Perla’ Reyes

“Para mí no fue por lo deportivo, siento que el tema fue más algo relacionado a la intolerancia social. Por lo que sé el autor fue una persona que no estaba en sus cabales y había tomado alcohol. Increpó a Andrés, él lo respondió haciéndolo quedar mal y así se provocó el desenlace fatal”, dijo el exarquero en ‘Infobae’.

Además, Córdoba reveló que luego de la muerte del antioqueño, él tuvo que tener personas que lo cuidaran en Colombia.

“Yo llegué dos semanas después del Mundial, posterior a la tragedia y tuve un guardaespaldas durante un mes y medio”, afirmó.

Publicidad

Duván Vergara, 'manzana de la discordia': Envigado reclamó medio millón de dólares a Rosario Central

Además, Óscar Córdoba también contó cuando el ‘Bolillo’ Gómez les confesó de las amenazas contra su hermano, quien jugaba en la ‘tricolor.

“Fue en la charla técnica antes del partido cuando el entrenador nos dijo lo que había pasado. Nos sorprendió y estresó a todos. Hicimos el intento de concentrarnos, pero durante el partido no nos pudimos olvidar de lo que pasó. Era algo atípico y realmente grave, que nadie tuvo que enfrentar en una instancia así”, concluyó.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO