Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Premios a selección de Emiratos Arabes ascienden a casi 50 millones dólares

Las primas para la selección emiratí de fútbol llegan ya a 181 millones de dirham (casi 50 millones de dólares) por logar ganar el título en la última Copa del Golfo.

Los gobernadores de tres de los siete emiratos que integran el país pagaron primas al equipo nacional por su triunfo por dos goles a uno contra la selección de Irak en la final de torneo, disputada el viernes pasado en Baréin.

El gobernador de Fuyaira, Hamad bin Mohamed al Sharqui, regaló este miercoles a la selección 10 millones de dirham (unos cuatro millones de dólares), mientras que el del emirato de Um al Quwain, Saud bin Rashed al Maala, abonó cuatro millones de dólares.

A esas cantidades se suman los 50 millones de dirham (unos 14 millones de dólares) que hace tres días el gobernador de Dubái y vicepresidente del país, Mohamed bin Rashed al Maktum, ofreció a los jugadores.

El mismo monto desembolsó el presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed al Nahyan, que recibió a los futbolistas en el palacio presidencial para felicitarles por el logro.

A todos estos premios se unen los otorgados por la mujer del gobernador de Dubái, Hind bin Maktum al Maktum, de 7 millones de dólares, y el del ministro de Finanzas, Hamdan bin Rashed al Maktum, de 3 millones de dólares.

La copa es la segunda que consigue la selección emiratí en esta competición, tras el título de 2007, que obtuvo en su propio país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO