Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prensa deportiva destaca "histórica" victoria de Nicaragua rumbo al Mundial

La prensa deportiva nicaragüense elogió el triunfo de su selección nacional de fútbol en su carrera por obtener una plaza para el Mundial de Brasil 2014, al ganar como visitante 2-0 a su similar de República Dominica.

"Histórica victoria contra Dominica", tituló el matutino El Nuevo Diario en su portada, en donde resaltó que es el primer triunfo que logra la selección nacional de fútbol en eliminatorias mundialistas en casi 20 años de participación en estas competencias.

El diario subrayó que la "Azul y Blanco" derrotó 2-0 a Dominica, "en un partido histórico" protagonizado en esa isla de las Antillas Menores "que quedará grabado por siempre en nuestra memoria deportiva, gracias a un buen trabajo de equipo y a las anotaciones" de Raúl Leguías y Félix Rodríguez.

"Triunfo histórico en eliminatorias de fut", reseñó, por su lado, el diario La Prensa en su sección deportiva y en su crónica aseguró que cada 2 de septiembre "será un día especial para el fútbol nacional".

"Histórico", resaltó, por su parte, el diario Hoy en su contraportada, en el que también destacó que es el "primer triunfo de Nicaragua en eliminatorias" mundialistas.

Los nicaragüenses encabezan el grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con tres puntos.

Panamá también integra el grupo C, pero no vio acción debido que Bahamas se retiró de la competición y jugó un amistoso contra Paraguay. Dominica es último, sin puntos.

Publicidad

Nicaragua se enfrentará el próximo 6 de septiembre con su similar de Panamá, en Managua.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO