Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en Atlético de Madrid: Diego Costa salió lesionado en el encuentro frente a Juventus

El jugador español, salió del campo al minuto 91 tras ser sustituido por el serbio Ivan Saponjic, luego de sentir unas molestias musculares. El hispanobrasileño ingresó al campo en el minuto 56, en lugar de Alvaro Morata. 

318577_diego_costa_100819_getty_e.jpg
En la imagen, Diego Costa en un partido. Foto: GettyImages/Omar Vega

El hispanobrasileño, salió del campo al minuto 91 tras ser sustituido por el serbio Ivan Saponjic, luego de sentir unas molestias musculares. 

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, tuvo que abandonar el partido ante la Juventus por unas molestias en un aductor, según confirmó en rueda de prensa el entrenador Diego Simeone.

El futbolista ingresó al campo en el minuto 56, en lugar de Alvaro Morata. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Diego Costa salió del campo en el minuto 91 tras ser sustituido por el serbio Ivan Saponjic después de sentir unas molestias musculares. Antes, no fue titular y saltó al césped en el 56 en el lugar de Álvaro Morata.

Después, Simeone explicó las causas de su salida del terreno de juego: "Hay una molestia en el adductor y obviamente lo sacamos para no arriesgarlo", declaró el técnico argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO