Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación entre los hinchas en Italia por fotos de Alessandro Del Piero hospitalizado

Un par de fotografías de Alessandro Del Piero en una cama de hospital, con un tapabocas, llamaron la atención de sus seguidores y amigos desde territorio europeo. Se llegó a pensar inicialmente que se había contagiado con el coronavirus, peró él echó

337021_Alessandro Del Piero
Alessandro Del Piero. Foto: AFP
Alessandro Del Piero

En las últimas horas se conoció que el otrora volante de la Juventus y del seleccionado italiano tuvo que ser internado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Un par de fotografías de Alessandro Del Piero en una cama de hospital, con un tapabocas, llamaron la atención de sus seguidores y amigos desde territorio europeo. Se llegó a pensar inicialmente que se había contagiado con el coronavirus, peró él echó atrás cualquier duda al respecto.

Con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona recuperó los entrenamientos en grupo

"Aún no me puedo creer que una cosa que solo mide 3 milímetros pueda hacer tanto daño”, escribió Del Piero, quien fue diagnosticado con cálculos renales.

¡No va más! En Escocia se terminó la liga: Celtic, campeón; Rangers, de Alfredo Morelos, segundo

Tras la publicación en Instagram, Del Piero recibió mensajes de parte de exjugadores como  Luis Figo y Patrick Kluivert, además de hinchas que lo ven como referente e ídolo. 

Publicidad


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO