Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, sin voz ni voto en la Conmebol

Jesús Berardinelli no tuvo derecho a participar por sus antecedentes penales en territorio venezolano, según lo reveló el periodista argentino Mariano Closs.

Jesús Berardinelli ocultó esta información a la Conmebol y a la FIFA, y en el último comité de la Conmebol, el pasado viernes, no tuvo voz ni voto.

"Solamente participó el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol en la reunión de la Conmebol como invitado porque no aprobó el examen de idoneidad y está difícil que lo pase", dijo Mariano Closs, en 'Radio Continental' de Argentina, con respecto al dirigente Jesús Berardinelli.

Zinedine Zidane no les pide más a los jugadores del Real Madrid

Dicha versión de este lunes fue reproducida por 'El Universal', que agregó que "Berardinelli no cumpliría con las exigencias de la FIFA y la Conmebol, por tener antecedentes penales en el territorio venezolano y además haberlos ocultado".

En la misma nota se indicó que "estas acciones van contra el reglamento de gobernanza de los entes del fútbol organizado".

William Tesillo, recomendado por 'Patrón' Berm´údez a Boca Juniors

Dentro otros detalles entregados por Closs reveló que todas las comunicaciones que salen desde Conmebol para la FVF no van dirigidas a Berardinelli, sino a Tomás Álvarez, secretario general del ente rector del balompié venezolano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO