Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de la FIFA realizará visita de trabajo a Cuba

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, iniciará el próximo martes 16 Abril una visita de trabajo a Cuba, informaron este jueves medios locales.

El máximo directivo de la FIFA llegará a La Habana procedente de Haití como parte de una gira que incluirá a varios países de la región, indicó la página digital deportiva "Jit".

Blatter permanecerá dos días en la isla y, como parte del programa oficial de su visita, se reunirá con autoridades del Comité Olímpico Cubano (COC), el Instituto Nacional de Deportes (INDER) y de la Asociación Cubana de Fútbol (ACF).

Además, tiene previsto visitar el estadio La Polar, donde será instalada la primera cancha artificial para la práctica del fútbol en Cuba.

Su agenda en Cuba incluye también un recorrido por la Escuela Nacional de Fútbol Mario López, además de una conferencia de prensa.

Al término de su estancia, el titular de la FIFA viajará a Panamá, donde se celebrará el congreso de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Esta será la segunda visita de Blatter a Cuba, donde estuvo anteriormente en el año 2000.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO