Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Talleres tiene proyecto de comprar un equipo en Colombia, Perú o Ecuador

Andrés Fassi Jürgen, presidente de Talleres de Córdoba y cercano al Pachuca, le dijo al portal ‘Mediotiempo’, de México, que ha contemplado la posibilidad de comprar un equipo en Colombia, Perú o Ecuador.

326886_Andrés Fassi
Andrés Fassi, presidente de Talleres. Foto: AFP.
Andrés Fassi

Su intención es adquirir un equipo 'chico' y repetir la fórmula que llevó a los ‘tuzos’ a ser uno de los equipos más ganadores de México, entre 1999 y 2007.

Andrés Fassi Jürgen, presidente de Talleres de Córdoba y cercano al Pachuca, le dijo al portal ‘Mediotiempo’, de México, que ha contemplado la posibilidad de comprar un equipo en Colombia, Perú o Ecuador.

“En el plano personal yo estoy en el proyecto de Talleres, y posiblemente tenga un desafío personal en algún otro país. Estoy visualizando, estoy evaluando, lo estoy hablando con mis hijos, ellos me quieren acompañar en el proceso de comprar algún equipo en otro país”, aseguró Fassi.

“En España, y pienso que en el Cono Sur hay tres países que haciendo un trabajo importante, por más que sean equipos chicos, se puede hacer una diferencia, en Uruguay, Ecuador y Colombia. Esos tres países tienen un biotipo de jugador muy especial y son pocas las instituciones que realmente trabajan con estructura de gestión y estructura de fuerzas básicas”, agregó.

Hinchas de Boca Juniors dan su opinión sobre qué hacer con los colombianos del club

Su intención es adquirir un equipo 'chico' y repetir la fórmula que llevó a los ‘tuzos’ a ser uno de los equipos más ganadores entre 1999 y 2007, tomando como base lo hecho por Independiente del Valle, de Ecuador, vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Publicidad

“Lo que ha generado Independiente del Valle en Ecuador en los últimos seis o siete años es un ejemplo. Con muy pocos recursos, un equipo muy chico, con muy poca afición, pero con un modelo muy replicable a lo que hicimos en Pachuca. Con poco dinero, pero con una visión muy clara hacia dónde ir. Son un ejemplo de trabajo”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO