Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de UEFA: "La Liga de Naciones es más exitosa de lo que pensábamos"

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, aseguró este martes que la nueva Liga de Naciones, que sustituye a los partidos internacionales amistosos en los años en los que no había clasificación para Eurocopa o Mundial, es ya un éxito superior al

291850_trofeoliganaciones_201118_afp_e.jpg
Trofeo de la Liga de Naciones. Foto AFP.

Actualmente, se han disputado cuatro fechas de la UEFA Nations League, el cual dará cupo al repechaje de la Eurocopa 2020.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, aseguró este martes que la nueva Liga de Naciones, que sustituye a los partidos internacionales amistosos en los años en los que no había clasificación para Eurocopa o Mundial, es ya un éxito superior al esperado.

"Era y es más exitosa de lo que pensábamos (...). Es muy interesante y todos los números son fantásticos", dijo Ceferin en una conferencia de prensa organizada en Bruselas.

Le puede interesar: La UEFA no descarta aplicar el VAR en la presente temporada

El presidente de la UEFA añadió bromeando que es consciente de que "algunos de los grandes estaban disgustados, porque han sido relegados" de la Liga de Naciones.

El presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y máximo responsable de la Juventus, Andrea Agnelli, por su parte, también alabó la nueva competición.

Publicidad

"Es muy apreciada por los aficionados y por los jugadores. Es un éxito", dijo Agnelli.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO