Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Barcelona: “Con Neymar nada ha cambiado, todo sigue igual”

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este martes que sigue sin haber 'caso Neymar', pese a que el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento, abriera la puerta a un posible traspaso del jugador brasileño.

316717_neymar_psg_090719_afpe.jpg
Neymar - Foto: AFP

Josep María Bartomeu, máximo dirigente del club catalán, habló de los rumores que acercan al astro brasileño de nuevo en el equipo ‘culé’.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este martes que sigue sin haber 'caso Neymar', pese a que el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento, abriera la puerta a un posible traspaso del jugador brasileño tras no presentarse al primer entrenamiento de la pretemporada.

Lea también: Paul Pogba, cada vez más lejos del Manchester United: su agente confirmó que quiere irse

"Me remito a lo que dije el pasado viernes (en la presentación de Frenkie de Jong). No ha cambiado nada, todo sigue igual", respondió Bartomeu en el acto de presentación del brasileño Norberto 'Neto' Murara como nuevo portero del conjunto azulgrana.

Pese a que el presidente del Barça volvió a negar el posible regreso de Neymar al Camp Nou, no descartó que el club pueda reforzarse con algún jugador más en las próximas semanas.

"Nosotros siempre estamos abiertos al mercado hasta el 31 de agosto", apuntó. Y es que el delantero francés Antoine Griezmann y el defensa holandés Matthijs de Ligt siguen estando en la agenda azulgrana. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO