Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Bayern Múnich retira su amenaza de boicot por tema Neuer-Ter Stegen

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, retiró este martes su amenaza de no ceder más jugadores a la selección alemana en caso de que Manuel Neuer fuera desplazado de la titularidad de la portería por el guardameta del Barcelona, Ter Stegen.

321631_manuelneuerterstegenalemania250919afpe.jpg
Marc André Ter Stegen y Manuel Neuer en la selección Alemania. Foto: AFP

La situación estuvo candente entre el directivo del cuadro bávaro y la Federación Alemana de Fútbol. El administrativo amenazó con no prestar a Manuel Neuer si no le daban la titular en la ‘mannschaft’.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, retiró este martes su amenaza de no ceder más jugadores a la selección alemana en caso de que Manuel Neuer fuera desplazado de la titularidad de la portería por el guardameta del Barcelona, Marc André ter Stegen.

En una declaraciones publicadas hoy por la revista "Sport Bild" Hoeness dijo que "antes de que eso ocurriera" el Bayern dejaría de ceder jugadores a la selección alemana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Hoeness, en un comunicado remitido por su despacho a la revista "Der Spiegel" confirmó la autenticidad de su declaración pero agregó que eran palabras dichas hace una semana y que ahora no las repetiría.

"Inmediatamente después de nuestro partido de la Liga de Campeones contra el Estrella Roja el señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer", dijo la declaración.

"Para él, el tema está liquidado y no habrá una nueva declaración suya", agregó. 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial