Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wuilker Faríñez ya empezó a volar de palo a palo con Lens: jugó su primer partido

El exarquero de Millonarios fue titular en la derrota de pretemporada de su equipo 3-1 frente al Union Saint-Gilloise, de Bélgica. El venezolano fue sustituido en el segundo tiempo.

Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez, arquero venezolano exMillonarios - AFP

El Racing Club Lens sigue en su preparación para la nueva temporada de la liga francesa que comenzará el próximo 22 de agosto. El recién ascendido a la Ligue 1 , ya se había enfrentado recientemente al Genk , de Bélgica, equipo en el que actúan los colombianos Daniel Muñoz , John Janer Lucumí y Carlos Cuesta, y ahora jugó un nuevo amistoso, esta vez contra el Union Saint-Gilloise, de la segunda división belga.

Este partido significó el debut de Wuilker Faríñez con la camiseta del Lens, luego de haber dejado el fútbol colombiano en donde jugó por dos años y medio en Millonarios . El venezolano fue inicialista en su equipo y fue sustituido para la segunda parte en lugar de Yannick Pandor.

Bryan Gil, la promesa colombiana que es nuevo refuerzo de Alianza Petrolera

El venezolano fue resaltado por su equipo con dos intervenciones importantes, una al minuto 17 y otra al 45+1, y salió con la portería en ceros en el duelo que terminó 3-1 a favor de los belgas, siendo Pandor el abatido en los tres goles de la visita.

Tras cinco años en segunda división, el Lens volverá a la acción de la Ligue 1 el 23 de agosto ante el Niza en condición de visitante, y se epsera que Wuilker Faríñez sea una de las figuras del equipo durante la temporada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO