Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Problemas para Jerome Boateng: fue acusado de agredir a su expareja por la fiscalía alemana

320077_jerome_boateng_030919_afp_e.jpg
Jerome Boateng - Foto: AFP

La acusación fue presentada contra el zaguero central por hechos ocurridos en 2018. Asimismo, en febrero se presentó una querella igual, que no ha sido admitida aún por un tribunal de Múnich.

La fiscalía de Múnich ha presentado una acusación por lesiones personales contra el ex internacional alemán Jerome Boateng, por hechos ocurridos en 2018.

Una portavoz de la fiscalía declaró ante medios locales que desde hace un año había un sumario abierto contra el central del Bayern Münich y que tras estudiar el caso se decidió presentar acusación.

La acusación fue presentada ya en febrero pasado ante un tribunal de primera instancia de Münich pero todavía no ha sido admitida a trámite.

Vea También: Así avanzan los primeros días de Falcao García en Turquía: caluroso saludo a los hinchas

Ante el "Süddeutsche Zeitung" la fiscalía manifestó su incomprensión ante el hecho de que el tribunal aún no haya tomado decisión alguna.

La presunta víctima es la ex compañera de Boateng, con quien tuvo dos hijos y una relación de cinco años.

Los abogados de Boateng sostienen que se trata de "un asunto privado basado en afirmaciones sin pruebas" y recomendaron a los medios de comunicación no convertirse en instrumentos de intereses ajenos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Boateng llegó al Bayern en 2011, fue titular en el equipo que ganó la Liga de Campeones en 2013 y en la selección alemana que se coronó campeona del mundo en 2014.

En los años siguientes Boateng, hijo de una alemana y de un ghanés, se convirtió en un símbolo de integración.

En 2016 fue recibido por la canciller Angela Merkel después de ser atacado por el líder de la ultraderechista Alternativa por Alemania (AfD), Alexander Gauland.

En el mismo año, Boateng fue elegido futbolista del año en Alemania.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.  

Publicidad

No obstante, en los años siguientes la buena estrella de Boateng empezó a bajar y en la temporada anterior perdió tanto su puesto en la selección alemana como la titularidad en el Bayern.

La cúpula del Bayern ha sido crítica con actividades extradeportivas de Boateng relacionadas con el mundo de la moda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO