Julio 4, 2017

PSG arrancó la pretemporada, sin la presencia del italiano Marco Verratti

Marco Verratti, a la izquierda en la foto, no se presentó a entrenar con PSG. ARCHIVO.

Verratti es pretendido por el Barcelona. En el entrenamiento no estuvieron los suramericanos Ángel Di María, Edinson Cavani y Thiago Silva. 

La ausencia del centrocampista italiano, pretendido por el Barcelona, fue la gran novedad de esta primera sesión. Sin embargo el diario 'L'Équipe' publicó que Verrati, que dejó planear la duda sobre su continuidad en el club francés, se unirá a sus compañeros a partir del próximo fin de semana.

También harán lo propio el argentino Di María, el uruguayo Cavani (máximo goleador del último torneo de liga) y el brasileño Silva, ausentes en la sesión de esta mañana, en la que tampoco participaron otros internacionales franceses como Presnel Kimpembe, Adrien Rabiot o Blaise Matuidi.

Lea acá: Llueven ofertas para el colombiano Edwin Cardona

Quien sí asistió fue el español Jesé, fichado el pasado verano procedente del Real Madrid a cambio de 25 millones -por expreso deseo de Emery- para acabar cedido a Las Palmas a mitad de temporada. El futuro del canario en el club parisino está todavía por decidir.

La jornada también estuvo marcada por el anuncio de la renovación, por una temporada más, del italiano Thiago Motta, de 34 años.

El Paris SG, segundo en la pasada Ligue 1, ha sido el último equipo del campeonato francés en comenzar la pretemporada.

Su primer partido oficial será el Trofeo de Campeones, el equivalente a la Supercopa, el 29 de julio en Tánger ante el Mónaco.