Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conferencia de prensa y presentación de Reinado Rueda en la Selección Colombia
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG confirmó la contratación de Thiago Silva, pero no la de Ibrahimovic

El Paris Saint-Germain anunció este sábado el fichaje del brasileño de 27 años. El conjunto francés informó que el futbolista firmó por cinco temporadas con el equipo de la capital francesa.

Thiago Emiliano da Silva nació el 22 de septiembre de 1984 en Río de Janeiro y es uno de los dos fichajes cuya confirmación se esperaba desde que el viernes el AC Milan indicó que la operación estaba prácticamente hecha por medio de su presidente, el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Así lo aseguró en su edición digital "La Gazzetta dello Sport", que también aseguró que el PSG había llegado a un acuerdo para fichar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque esta operación no ha sido confirmada por el club galo.

El PSG no informó este sábado de la cantidad por la cual se ha hecho con los servicios de Silva.

El diario italiano señaló que Berlusconi reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará en los próximos dos años 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar de la ficha de ambos.

Silva fue comprado por el Milán al Fluminense en el verano de 2008, mientras que Zlatan Ibrahimovc dejó el Barcelona para marcharse al Milán en agosto de 2010.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO