Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG estaría muy cerca de fichar a su próxima estrella: Frenkie de Jong, por 75 millones de euros

El codiciado centrocampista del Ajax Frenkie de Jong está "muy cerca" de unirse este verano al PSG por 75 millones de euros, informó este viernes un periódico holandés.

293149_frenkiedejong_071218afpe.jpg
Frenkie de Jong, jugador de la Selección de Holanda - AFP

Así lo han informado varios medios del Viejo Continente. El jugador del Ajax también ha estado en la mira del Barcelona. 

El codiciado centrocampista del Ajax Frenkie de Jong está "muy cerca" de unirse este verano al PSG por 75 millones de euros, informó este viernes un periódico holandés.

"Es casi seguro que De Jong, de 21 años, dejará el Ajax por el París Saint-Germain", adelantó el tabloide 'De Telegraaf', que revela una reunión decisiva entre los representantes de la perla holandesa y una delegación del PSG.

Vea acá: Wilmar Barrios, el único colombiano que tiene asegurada la titular frente a River Plate

El brasileño Maxwell y el director deportivo Antero Henrique, "no preocupado por el importe (del traspaso)", se reunieron el jueves con el agente del jugador Ali Dursun y después con los dirigentes del Ajax, según el rotativo.

Si se concreta el traspaso del internacional holandés (cinco partidos con la 'Oranje') se convertiría en "el más caro de la Eredivisie (liga holandesa)", añadió De Telegraaf.

Publicidad

El equipo parisino parece haber tomado la delantera en la carrera por el joven al Manchester City, su principal competidor desde una larga conversación entre el jugador y el entrenador de los 'Citizens', Pep Guardiola.

Vea también: Mario Yepes: “El DT que llegue a la Selección tiene la estructura para lograr más objetivos que el anterior”

Pero los campeones de Inglaterra "querían hacer negocios más tarde y el PSG aprovechó la oportunidad", detalló De Telegraaf.

Ajax confirmó al diario holandés las conversaciones en curso con el PSG pero precisó que no había "ningún acuerdo definitivo" y que "otros clubes expresaron su interés".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO