Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG le dio el primer sí a Barcelona en la operación Neymar: Coutinho alistaría maletas para ir a París

En Barcelona, todos los caminos conducen a Neymar. Es el deseo del jugador y el club catalán ya está trabajando en ello.

316272_Neymar y Coutinho
Neymar y Coutinho - TF-Images/Getty Images
Neymar y Coutinho

Así lo afirman desde tierras catalanas, asegurando que este es el primer paso para que el regreso del exjugador de Santos sea toda una realidad.

En Barcelona, todos los caminos conducen a Neymar . Es el deseo del jugador y el club catalán ya está trabajando en ello.

Tras la postura del PSG de reducir el costo de su transferencia de 300 millones de euros a 120 más dos jugadores, Barcelona dio el primero paso y puso sobre la mesa a otro brasileño: Philippe Coutinho, quien justamente llegó en 2018 para reemplazar a Neymar a cambio de 160 millones de euros, proveniente del Liverpool.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

Trueque, que según el diario ‘Sport’, habría aceptado el equipo francés, quien tendría la posibilidad de elegir otro jugador de la plantilla de Barcelona para dar el sí definitivo.

El medio catalán aseguró que Coutinho, quien se encuentra disputando con Brasil la Copa América, pero que todavía no ha podido demostrar todo lo que se esperaba de él en el equipo ‘culé’; ya habría aceptado las condiciones económicas del PSG y estaría a la espera del acuerdo entre ambos clubes.

Publicidad

De esta manera, el primer sí para el regreso de Neymar, quien abandonó en 2017 Barcelona a cambio de 222 millones de euros, ya se habría dado.

En caso de concretarse esto, Barcelona quedaría con una nómina envidiable. Pues además de ya contar con Lionel Messi y Luis Suárez, estaría negociando a la par del retorno de Neymar; el fichaje del francés Antoine Griezmann, contratación que podría anunciarse en los próximos días.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO