Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG le pone precio a la salida de Neymar: 150 millones de euros tendrá que pagar el que lo quiera

PSG le pone precio a la salida de Neymar: 150 millones de euros tendrá que pagar el que lo quiera. ​​​​​​​El club parisino no cedió en el anterior mercado de transferencias, ante la oferta que tuvieron del Barcelona.

332863_Neymar, jugador del PSG
Neymar, jugador del PSG - Foto: AFP
Neymar, jugador del PSG

El club parisino no cedió en el anterior mercado de transferencias, ante la oferta que tuvieron del Barcelona. Sin embargo, ahora sí contemplarían que el astro brasileño salga del equipo.

Neymar no ha podido brillar en el PSG, de Francia, y su salida podría estar cerca para la siguiente temporada, eso si, el elenco que lo quiera tendrá pagar 150 millones de euros.

Georgina Rodríguez, antes y después de ser la mujer de Cristiano Ronaldo: sus cambios

“El Barça ya intentó el fichaje el pasado verano e incluso los responsables del club azulgrana se desplazaron en dos ocasiones a París para negociar con el PSG. Pero las pretensiones parisinas nunca estuvieron al alcance del club azulgrana, que incluso se planteó incluir a jugadores en la operación, pero el acuerdo siempre estuvo muy lejano”, recordó ‘MundoDeportivo’.

Además, señalan que “según el periodista Julien Laurens, de ESPN, el equipo francés no sólo abre la puerta al posible traspaso del brasileño el próximo verano, sino que le pone precio: 150 millones”.

Ronaldinho es 'rock star' en la cárcel en Paraguay: jugó torneo de micro y ganó particular premio

Publicidad

Así las cosas, se espera que lleguen ofertas a las instalaciones del PSG en la siguiente ventana de transferencias para que Neymar vista otra camiseta en la próxima temporada. Desde ya se habla mucho de una una oportunidad en el Barcelona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial