Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG, Marsella y Almería, donde jugó Modeste M'bami, lamentaron su muerte

El París Saint Germain, Olympique de Marsella y Almería expresaron su profundo dolor tras conocerse el fallecimiento de Modeste M'bami, a causa de un infarto el pasado viernes 7 de enero.

Modeste M'bami
Modeste M'bami (izquierda), exjugador del Almería.
AFP

Modeste M'bami era un jugador camerunés, aunque también poseía pasaporte francés, quien murió a sus 40 años el pasado viernes 7 enero tras sufrir un infarto.

En las últimas el mundo del fútbol, especialmente los equipos en los que militó el mediocampista han expresado su profundo dolor por su fallecimiento.

El París Saint Germain, club en el cual jugó el exfutbolista camerunés entre el 2003 y el 2006 manifestó su tristeza por lo sucedido.

Publicidad

"Con profunda tristeza el PSG comunica el fallecimiento de nuestro exjugador Modeste M'Bami. El club ofrece sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos", se lee en el tuit.

Cabe recordar que con los 'parisinos' M'Bami participó en 101 partidos logrando anotar un gol y dos asistencias. Además, con los 'rojos y azules' se consagró campeón de la Copa de Francia tanto en el 2004, como en el 2006.

Tras su paso por el PSG, M'Bami fichó por el Olympique de Marsella, equipo que también se pronunció tras la noticia de su muerte.

Publicidad

" El Olympique de Marsella recibe con gran tristeza el repentino fallecimiento de Modeste Mbami. Todos nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos de nuestro ex Olympien", publicó el club 'galo' en sus redes sociales.

Con los 'focenses' el entonces jugador disputó 100 partidos en los cuales alcanzó a anotar un gol y realizar 3 asistencias. A mediados del 2009 Modeste emigró hacia España para defender los colores del Almería.

El Almería, de España, se sumó a los equipos franceses y publicaron un comunicado recordando a M'Bami.

"La UD Almería lamenta el fallecimiento de Modeste M'Bami, jugador rojiblanco en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011. El club envía sus más sinceras condolencias a familiares y amigos", escribieron.

Publicidad

Con el conjunto español Modeste logró anotar un gol y una asistencia en 66 participaciones.

Es importante resaltar que el exfutbolista hizo parte del fútbol profesional colombiano durante aproximadamente 7 meses, cuando jugó portando la camiseta Millonarios desde febrero el 2014 hasta septiembre del mismo año. Con el cuadro 'embajador' únicamente logró realizar una asistencia en 14 partidos. El equipo 'albiazul' se sumó al luto por la muerte de Modeste.

Publicidad

"Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro exjugador Modeste M'bami. Elevamos nuestras oraciones por su alma y enviamos un mensaje de fortaleza para sus familiares y amigos. QEPD", publicó el club capitalino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad