Agosto 22, 2019

A PSG no le sirvieron ni James Rodríguez, ni Keylor Navas, ni Bale por Neymar

James Rodríguez y Neymar - AFP

Escuche este Artículo

El diario francés L'Equipe informó que la cesión de los tres futbolistas en mención, más 100 millones de euros fueron insuficientes por el brasileño.

Real Madrid hizo una oferta para tratar de quedarse con el brasileño Neymar para la temporada que hasta ahora comienza, según la revelación hecha en las últimas horas por el diario L'Equipe.

"En PSG están dispuestos a aceptar a futbolistas como moneda de cambio además de dinero, pero el paquete del Real Madrid de 100 más Bale, Keylor y James no convence", indicó 'Marca' desde España.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por Neymar también se viene hablando insistentemente en la prensa europea de Barcelona y una posible vuelta, ya que en el cuadro francés no quieren saber de él.

De otra parte, en la huestes del Madrid se sigue a la expectativa de lo que pueda suceder en el cierre del mercado con el colombiano Rodríguez, quien sonó durante el último tiempo para llegar a Nápoles, de Italia.

En cuanto a la última propuesta del Barcelona, la negativa del PSG llegó este miércoles, de acuerdo con "RMC Sports", que precisa que el club catalán esperaba conseguir a Neymar prestado esta temporada a cambio de un pago, y con una opción de compra.

Diferentes medios han estimado que el montaje financiero se situaba entre 160 y 190 millones de euros.

El director deportivo, Leonardo, había aceptado en el encuentro que mantuvo con representantes del Barcelona en París el día 13 un traspaso que incluyera otros jugadores a cambio, pero siempre que integrara un cheque de al menos 100 millones de euros.

Una fuente del PSG citada por "L'Équipe" trata de explicar que el club francés no está bajo presión en las negociaciones porque la eventualidad del traspaso de Neymar es una iniciativa propia y podría quedarse donde está, ya que tiene contrato para tres años más.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"El club no puede salir perdiendo. Bien Neymar se va con condiciones altamente satisfactorias para nosotros, bien conservaremos a un jugador de una calidad fenomenal".

Al margen del Madrid y del Barcelona, un tercer pretendiente potencial podría ser Juventus de Turín.

El equipo italiano y el PSG tienen un punto común, el interés del primero para que se vaya el argentino Paulo Dybala y el del segundo por quedárselo. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: