Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG pierde a su primera figura brasileña: Thiago Silva no renovará su contrato

Thiago Silva, capitán del París Saint-Germain (PSG), no renovará su contrato con el equipo, según revela este lunes el diario deportivo "L'Équipe".

338508_thiasil.jpg
El otro brasileño que podría irse del PSG es Neymar -Getty Images

Desde Francia aseguran que el club está tratando en negociar un acuerdo para que el defensor juegue lo que reste de Champions y quede libre después de esto. 

Thiago Silva, capitán del París Saint-Germain (PSG), no renovará su contrato con el equipo, según revela este lunes el diario deportivo "L'Équipe".

El suspense sobre el futuro del defensor central, de 35 años, se resuelve, pues, según el diario, el director deportivo del PSG, Leonardo, le habría comunicado la decisión por teléfono.

Leonardo Bonucci: “Duván Zapata es el atacante más difícil que he enfrentado”

El contrato del brasileño, fichado en 2012, finaliza el 30 de junio y el club, que aún no ha comunicado su decisión, habría zanjado a favor del fin de su carrera en el equipo.

Una información que coincide con la adelantada por el diario "Le Parisien", que indicó este lunes que el club negocia un acuerdo con el jugador para continuar su alianza si la Liga de Campeones se retoma en agosto, decisión que aún no ha sido aprobada por la UEFA.

Una vez solucionada la cuestión, el camino del PSG y el brasileño quedarán separados.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO