Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG renovó a Thiago Silva hasta el 2018

El cuadro francés atrapó una vez más al central brasileño con un aumento de sueldo de 2 millones de euros, que eleva el total de sus ingresos anuales hasta cerca de los 12 millones de euros.

La negociación se cerró el pasado sábado, después de que el Barcelona tentase al jugador, y el club obtuvo del central el compromiso de que se quedará la próxima temporada en París, quizá hasta el fin de su contrato y puede que incluso hasta que cuelgue las botas, agrega ese diario.

El club también alcanzó un acuerdo para renovar hasta junio de 2018 al defensa italiano Marco Veratti, cuyo salario pasará de 850.000 euros a 2 millones, indicó ese mismo periódico.

Los dueños cataríes del PSG aún tienen que cerrar la negociación con Zlatan Ibrahimovic, que cobra actualmente 14 millones de euros y podría ver su sueldo actualizado hasta los 15 o 16 millones, según ese diario deportivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO