Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG sería el nuevo destino del argentino Mauro Icardi, según la prensa italiana

El argentino Mauro Icardi sería nuevo jugador del PSG, de Francia, informa el diario italiano ‘Calciomercato’, este lunes, día en el que cierra el mercado de pases en gran parte de Europa.

319993_Mauro Icardi
Mauro Icardi, delantero argentino del Inter, de Italia. Foto: Archivo.
Mauro Icardi

El atacante del Inter tendría todo listo para arreglar su contrato con el poderosos equipo francés. Nápoles, Mónaco e incluso Boca Juniors, de Argentina, sonaron como una opción para Icardi.

El argentino Mauro Icardi sería nuevo jugador del PSG, de Francia, informa este lunes el diario italiano ‘Calciomercato’.

“Se viven horas decisivas para el futuro de Mauro Icardi. El delantero argentino del Inter está a punto de mudarse al Paris Saint Germain a préstamo con un derecho de reembolso establecido en 70 millones de euros”, aseguró el rotativo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Si bien la intención del Inter era vender a Icardi (no entraba en los planes del técnico Antonio Conte), finalmente la operación elegida sería un préstamo, e Icardi y Wanda Nara, su pareja, ya habrían aceptado la propuesta del PSG.

Cabe recordar que el controvertido futbolista argentino también ha sido pretendido por Nápoles, Mónaco, de Francia, y Boca Juniors, de su país.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO