Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Puntero y escolta se medirán en el juego más atractivo de la octava fecha en Colombia

Once Caldas y Nacional prometen sacarse chispas en el estadio Palogrande de Manizales en una nueva jornada del Torneo Apertura que abrirán este sábado Itagüí y Santa Fe. (Previo general).

El equipo de Manizales, que se mantiene invicto en el torneo pero que anda renqueante en la Copa Libertadores, pone toda su atención en el compromiso del próximo domingo con el objetivo de mantener el paso en el campeonato local.

Esta vez tendrá enfrente a un Atlético Nacional que viene en franco ascenso y con toda la intención de seguir acortando la diferencia de cinco puntos que lo separa del líder, Once Caldas, que tiene 19.

Se destaca además en la jornada el compromiso entre el tercero de la clasificación, el Itagüí, que recibe al Independiente Santa Fe, que ahora cuenta con nuevo técnico, Arturo Boyacá, tras la salida por malos resultados de Néstor Otero.

El nuevo estratega espera sacar un buen resultado en su visita al Itagüí, para comenzar a salir de los últimos lugares de la clasificación en los que está con tan solo cinco puntos de 21 posibles.

Partidos de la octava jornada:

Sábado:

Itagüí - Santa Fe
Junior - América
Cali - Tolima

Publicidad

Domingo:

Huila - La Equidad
Millonarios - Real Cartagena
Boyacá Chicó - Deportes Quindío
Cúcuta - Envigado
Medellín - Pereira
Once Caldas - Nacional

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO