Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¿Qué culpa tiene mi familia?" José Luis Chunga reclamó ante agresión de algunos hinchas de Junior

José Luis Chunga, arquero de Junior de Barranquilla, reclamó en redes sociales por la agresión al carro en el que se transportaban algunos de sus familiares tras el juego frente a Nacional, en Barranquilla.

310664_chungas12.jpg
José Luis Chunga, arquero de Junior. COLPRENSA

El arquero escribió un sentido mensaje en redes sociales en el que rechazó actos de violencia en contra de algunos de sus familias que se movilizaban en un carros tras el juego frente a Nacional.

“Yo entiendo que  las cosas no están  saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada, pero  qué culpa tiene mi familia. ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”.

El mensaje es de José Luis Chunga, arquero de Junior de Barranquilla, quien denunció que un carro en el que iban algunos de sus familiares fue impactado por un objeto contundente, después del empate 0-0 entre los 'tiburones' y Nacional, en la fecha 15 de la Liga Águila I 2019.

El equipo que dirige Luis Fernando Suárez completó cuatro empates en línea en el torneo del fútbol profesional colombiano y además quedó eliminado de la Copa Libertadores, a falta de dos fechas después sufrir cuadro derrotas consecutivas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

Junior es segundo en la tabla de la Liga con 27 puntos y este miércoles jugará frente al Deportivo Cali, en uno de los juegos destacados de la fecha 16.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO