Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué dirá ahora? El extécnico de ‘Gabigol’, en Inter de Milán, que le puso "Gabi-no-gol"

El técnico holandés Frank de Boer,, actualmente en el Atlanta United recordó su paso en el equipo italiano, donde dirigió al delantero brasileño del Flamengo y quedó sorprendido con el rendimiento del jugador en el ‘Mengao’.

325679_gabigol_241119_getty_e_.jpg
Gabigol durante la final de la Libertadores. Foto: Jam Media / Gettyimages

Frank de Boer, actualmente en el Atlanta United, recordó su paso en el equipo italiano donde dirigió al delantero brasileño del Flamengo. 

Tras un paso fallido en Europa, Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa encontró su sitio en el mundo. El delantero brasileño de 23 años le dio la Copa Libertadores a Flamengo con un doblete que quedará en la historia del torneo sudamericano.

Sin embargo, antes de llegar al Flamengo, el brasileño no pasó sus mejores momentos en el Inter donde arribó como una estrella en ascenso procedente del Santos. Allí fue dirigido por Frank de Boer pero no tuvo niguna afinidad con el juego del holandés.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

"Cuando llegó no sabía mucho de él pero me decían que era un jugador fantástico. Lo llaman Gabigol pero nosotros lo llamábamos Gabi-no-gol en Italia" afirmó el holandés, a 'Fox Sports', que dirige en el Atlanta United.

Además, mencionó una anécdota sobre el futbolista: "Recuerdo que llegó con dos personas. Una que le manejaba las redes y estaba siempre a su lado y un nutricionista para cuidar su cuerpo, pero con nosotros no hizo nada"

Publicidad

Cabe destacar que en Inter, ‘Gabigol’ no tuvo continuidad y puso rumbo a Benfica donde tampoco estuvo a su mejor nivel. Pero ahora en el Flamengo parece que el delantero ha vuelto a ser lo que era en su primera con Santos: un goleador de raza.

Luis Sinisterra sigue siendo lo más destacado del Feyenoord: marcó gol en el empate 1-1 con Groningen

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO