Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué dolor de cabeza! Dos jugadores argentinos se chocaron y uno tuvo que salir en camilla

¡Qué dolor de cabeza! Dos jugadores argentinos se chocaron y uno tuvo que salir en camilla. Augusto Lotti, tuvo un fuerte choque con Mancinelli, futbolista de Huracán, y tuvo que ser trasladado al hospital, donde se confirmó que sufrió un traumatismo

297697_augusto_lotti_union_230219_e.jpg
Momento en el que Augusto Lotti es atendido por los médicos

Augusto Lotti, jugador de Unión de Santa Fe, tuvo un fuerte choque con Mancinelli, futbolista de Huracán, y tuvo que ser trasladado al hospital, donde se confirmó que sufrió un traumatismo de cráneo.

En el partido que Huracán perdió 3-1 frente a Unión, hubo un choque de cabezas entre dos jugadores, lo que provocó que uno de ellos saliera en camilla y tuviera que ser remitido al hospital.

Lea también: Para el Nápoles sí es importante David Ospina: comprarían definitivamente al colombiano

Augusto Lotti golpeó su cabeza contra la de Federico Mancinelli, y aunque los dos cayeron al piso, mostrando claras señas de dolor, el primero se llevó la peor parte y sufrió un traumatismo de cráneo.

La jugada generó preocupación en el partido, ya que solo se habían jugado nueve minutos del encuentro, y de inmediato, Lotti tuvo que ser sacado en camilla y conducido al hospital.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO