Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Que Gallardo pueda dirigir a Real Madrid no tengo dudas, no creo que Zidane pueda dirigir a River"

Esas palabras son del legendario entrenador argentino César Luis Menotti, quien concedió una entrevista y dejó varias frases para enmarcar en su análisis.

César Luis Menotti
César Luis Menotti, exentrenador argentino. Foto: AFP

"Que Gallardo pueda dirigir a Real Madrid no tengo dudas, lo que no creo es que Zidane pueda dirigir a River. Gallardo conoce el mundo europeo, puede dirigir donde quiera, tiene experiencia como futbolista y recorrido de selección. ¿Cómo no va a poder dirigir al Real Madrid? Que Zidane pueda dirigir River no lo sé, el fútbol argentino es muy complejo, muy difícil. Es mucho más fácil dirigir Real Madrid que Chacarita", dijo este miércoles César Luis Menotti, director de selecciones de Argentina, a 'TyC Sports' y de inmediato tuvo una resonancia importante no solamente en su país, sino en diferentes latitudes del mundo.

Traidor: así llaman los hinchas de Nacional a Leonel Álvarez

Pero Menotti no se quedó ahí, sino que siguió en su análisis de la labor que ha venido adelantando 'el Muñeco' Gallardo en el equipo 'millonario', con el que ha ganado títulos como los de Copa Libertadores, Sudamericana y de la Liga en los últimos años.

"En Argentina cuando aparecen los jugadores los venden. ¿Cuántos equipos armó Gallardo en River? No es que lo reinventó por malos resultados, al contrario, aún ganando no pudo mantener el equipo", agregó 'El Flaco' Menotti.

Un recuerdo del capitán de América en una jugada con Paulo Dybala

El experimentado argentino siguió resaltando la tarea del 'Muñeco' y comentó que "es un buen entrenador, ha tenido momentos muy buenos y otros no tan buenos porque el fútbol argentino es complejo, difícil. Vos armás un equipo y al otro año te faltan tres jugadores importantes, hay que rearmarlo, y siempre ha salido adelante".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO